23 marzo 2008

Pasando el tiempo



Chicas, os presento el primer juego creado para desestresarnos a gusto, os recuerdo, no apto para chicos, podeis reiros un rato jejeje desestresate

Y continuando con una pequeña tendencia anti-hombres que los chicos no deben tomarse a mal, propongo a las chicas que hagan el test del feminismo

Y lo mismo, en la misma página, si los chicos quieres saber si realmente son machistas o creen un poquito en la igualdad de género teneis vuestro test tambien: test del machismo

Podeis dejar vuestros comentarios con los resultados!!!

Muchos besos y saludos a todos!!

PD: me olvidé poner los resultados de mi test!! :

Eres feminista y no te importa admitirlo

Probablemente has vivido alguna situación extrema que de algún modo te ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que la mujer ha sido y sigue siendo maltratada física y mentalmente. Eres partidaria del feminismo porque las injusticias hacia las mujeres te indignan sobremanera. En general, permaneces con los ojos abiertos en una actitud de defensa hacia tu propio sexo. Crees en la igualdad de sexos pero, de vez en cuando, no tienes ningún problema en admitir que las mujeres son mejores. Esos comentarios han hecho que, en ocasiones, tus argumentos resultaran incoherentes: has llegado a afirmar que la mujer es superior al hombre, olvidando que estabas defendiendo unos derechos de igualdad. Eres un poco ceñuda y agresiva, porque sigues convencida de que en un mundo donde todavía mandan los hombres, hay que saber defenderse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de hacer el tes del machismo, resultado: 48% soy moderno y de mente abierta o algo así. me encanan los tests aunque nunca me creo los resultados.

Anónimo dijo...

Crees en la igualdad y respetas el feminismo:

En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido.



Ala,ai teneis mi resultado del test


***JaV!eR***

tooru_honda dijo...

Crees en la igualdad y respetas el feminismo
En general, crees que las mujeres sois tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Eres una mujer que da importancia a la independencia sin por ello dejar de ser femenina y, en el terreno sexual, tienes una mentalidad muy abierta. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justa posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, sin duda te posicionas en defensa de la mujer porque eres consciente de las injusticias que se han producido y que se siguen produciendo.


la verdad es que ha partir de ahroa es uan de mis pagians favoritas, y el juego , de verdad, es muy desextresante...
bueno wapa m8besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Crees en la igualdad y respetas el feminismo
En general, crees que las mujeres sois tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Eres una mujer que da importancia a la independencia sin por ello dejar de ser femenina y, en el terreno sexual, tienes una mentalidad muy abierta. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justa posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, sin duda te posicionas en defensa de la mujer porque eres consciente de las injusticias que se han producido y que se siguen produciendo.

Aí deixo o meu resultado do test....

Sigue adiante con este blog que esta mu xuli....seguirei comentando!!!!


Bikiños compi de clase**


--Nerea*

Anónimo dijo...

bueno,bueno q video máis bonito.... Si hasta dan ganas de chorar...jejeje.Co ven que o pasamos bailando con el... O trabajo d psicosociais xa é mítico solo x eso.
Ah!!! fixen o test e salem q son feminista, si o test o di...
eu q pnsei que cria na igualdade pero pero vese q non.
bikiños wapa e meteye mais cousas a página q sta moi ben

Nala dijo...

Está divertido el test

anónimo: si eres moderno y de mente abierta esta muy bien, me alegro de que visites esta página, un saludo!!

javier: yo ya sabia que tu no me podías fallar!! eres un cielo!!! y haces muy buena pareja con Tania!! quierela como se merece porque valeis mucho los dos!!!!

tooru_honda: mi igualitaria respetadora!!jejeje, el juego desestresa mucho sobre todo si estas despechada por algun ..., pero no quiero tampoco asustar a nadie!! gracias por el comentario wapa!!

Nerea: con el mismo resultado de Isa, es una actitud muy coherente, me alegro de que te guste el blog!! gracias por tu comentario!!

Iria: wapaaa, jajaja, yo ya sabia que entre tu y yo habia muchas coincidencias...gracias por animarme a continuar!!seguiremos con nuestras historias ;) muchos besos!!

Anónimo dijo...

pasaba por aquí y vi ese vídeo el de maltrato a la mujer, es tan como decirlo, real? Me gusto mucho,gracias. Ah! y mira aquí encontré este:
Este también me gusta.
Por cierto es lindo tu blog.

http://es.youtube.com/watch?v=NAY1i2CPvA4

Nala dijo...

Es tremendo ese video, se me cayeron las lágrimas mirándolo, por mucho que lo intente no me caben en la cabeza estas cosas...
Muchas gracias por contribuir a la página, vuelve cuando quieras!!
Un saludo enorme