30 mayo 2008

Tópico?

Será un tópico o será cierto? a las mujeres nos interesa el futbol? de todos modos pondré una encuesta para averiguarlo...

A mi el fútbol, ni me gusta ni me disgusta...lo veo a veces, pero siempre en compañía, aunque tambien veo patinaje artístico sobre hielo. El fútbol no me quita el sueño, y no me parece mal que la gente lo siga, es una tendencia humana de la necesidad de creer en algo y tener tiempo de ocio.
En lo que no estoy de acuerdo, que no es debate para ahora, es en los extremos.


Pues hablando de fútbol, a mi me gustan mas los jugadores que el partido... y no se porque, hoy me he fijado en los futbolistas italianos, y miren lo que se encuentra por ahí, por ejemplo, esta sonrisa de la izquierda es el delantero de la juventus, que no esta nada mál... obsérvese a su vez lo que se ve del músculo trapecio... buen futbolista, si señor...







Este jugador del Milan no tiene desperdicio ninguno... si es que... con la cara de bueno que tiene en la foto y la mala leche que le aparece en el campo....







Este hombrecillo se llama Flabio y.... bueno creo que con esta imagen de la izquierda con el pelo corto... y la de la derecha con el pelo largo....ya sobran las palabras... no os parece?









Jugadores del Milan y del palermo.... hay que empezar a ver más fútbol!! y este último tremendo portero... aunque personalmente de porteros prefiero el producto nacional













Y como producto nacional os dejo a mi ídolo de siempre, en donde sus frases mas famosas son:


"No soy Galáctico, soy de Móstoles"

"No soy "SAN" nada, simplemente soy Iker"


Y dejando futbolistas a un lado pero retomando Italia, unas letras my buenas que hay que tener en cuenta siempre:

Si la vitalitá e grande e tutto va bene...
Avanti con il pene.
Ma´si la situazzione e dificile y la forza mengua...
Avanti con la lengua.

Si questa posizione si torna imposibile
e tutto intento inhumano...
Avanti con la mano.
Ma´si niente funziona... e tutto e nulo...
Avanti con il culo.
Ma´Avanti........ sempre Avanti !!!

No hay comentarios: